La sucesión de Del Nido apunta a una continuidad en su hijo mayor

Por  2:00 h.

Del Nido y Pepe Castro, en un entrenamiento del equipoNo quedan muchas semanas para que el Tribunal Supremo confirme, o atienda al recurso de la defensa, la condena que tiene impuesta José María del Nido por la Audiencia Provincial de Málaga por el «caso Minutas» y el asunto de la sucesión en la presidencia sevillista sale a la palestra. En caso de que se confirme la condena a siete años de cárcel y quince de inhabilitación, el hombre por el que Del Nido apuesta para relevarle es su hijo José María del Nido Carrasco, miembro del consejo de administración, y que cuenta con el apoyo de los hombres fuertes como Manuel Vizcaíno o Monchi. Está por ver si nacen otros accionistas y miembros del grupo Sevillistas de Nervión que se opongan a esa propuesta, y opten por algún otro para relevar al presidente con más éxitos deportivos de la historia del club.

Ofrenda floral

El club hará hoy a las 13.00 horas su tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la Catedral. Tras la misma hablará ante los medios José María del Nido, que a buen seguro será cuestionado por el tema.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo de los robos en los precios de las camisetas de fútbol es digno de estudio... - 13 horas ago