El sueño frustrado de Maduro

Por  13:37 h.
La situación futbolística de Hedwiges Maduro no es la más idónea para un objetivo que el mediocentro holandés se marcó desde su llegada al Sevilla. El año pasado, a pesar de que jugó en las primeras jornada del campeonato, acabó siendo relegado y no contó para Unai Emery. Este verano, era uno de los descartes de la secretaría técnica sevillista, pero la dirección deportiva no llegó a un acuerdo en el último día del mercado veraniego para desvincular el contrato de Maduro con el de la entidad de Nervión.

Así, la ilusión de Maduro de buscar un club en el que contar con la continuidad necesaria para que el seleccionador holandés, Louis Van Gaal, se acuerde de él a la hora de poder entrar en la lista de convocados para el Mundial de Brasil 2014, se esfuma. Eso sí, aún tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo de desvinculación con el Sevilla y, al ser un jugador libre, poder fichar por algún equipo en el que haya fichas libres. Si esto no sucede, el holandés estará al menos hasta el mercado invernal entrenando con el equipo, pero sin dorsal en plantlla, por lo que no tendrá partidos de competición en cuatro meses.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 6 días ago