De Jong aplaude a la afición, durante el Sevilla -Levante (Foto: AFP)
De Jong aplaude a la afición, durante el Sevilla -Levante (Foto: AFP)

Un sufrido 1-0, el último Sevilla-Levante en el Sánchez-Pizjuán

El partido se jugó hace menos de tres meses y el gol lo marcó De Jong al final

Por  13:15 h.

El sevillismo, tras conocer que el rival de la Copa será el Levante, a buen seguro que recordará el último partido que jugaron ambos equipos en el Sánchez-Pizjuán, un duelo complicado para los locales. Y es que no sería hasta el final cuando el Sevilla se haría con los tres puntos con el tanto de De Jong. Este encuentro se jugó hace menos de tres meses, el 20 de octubre.

Por el Sevilla jugaron Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Banega, Joan Jordán; Ocampos, Nolito  y Chicharito. En la segunda parte jugaron Óliver Torres, De Jong y el Mudo Vázquez.

El entrenador del Sevilla, Lopetegui, y tras ganar, agradeció el apoyo del público: “El gol lo ha marcado Luuk, pero para mí el papel del público ha sido definitivo. Ha habido ocasiones donde no hemos tenido acierto y el público les ha animado y eso da una energía tremenda. Los sevillistas tienen parte de responsabilidad y desde aquí hago ese reconocimiento”.

Lopetegui habló de la complejidad del triunfo: “Ha sido una victoria muy trabajada y compleja, como todos los partidos. Hemos hecho merecimientos de largo, algo con lo que no se gana, pero en la segunda parte hemos logrado marcar y llevarnos el partido. Creemos que cuanto más generemos y menos nos generen más cerca estaremos”.

Redacción

Redacción