Suker, exjugador del Sevilla y presidente de la Federación Croata
Suker, exjugador del Sevilla y presidente de la Federación Croata

Suker, con ganas de ver al Sevilla

"Nos hace falta ver al Sevilla, al Milan, al Bayern de Munich, al Real Madrid... A todos los grandes los fines de semana”, señaló

Por  14:23 h.

El mundo del fútbol se encuentra inmerso en un mar de dudas después de que los distintos países y ligas estén valorando si volver y cómo volver. Uno de los que está pendiente es el actual presidente de la Federación Croata de Fútbol y ex jugador del Sevilla, Davor Suker, que sabe como respira el fútbol por su relación de cercanía con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

“Cada país debe tener una buena unión para que comience la Liga y podamos terminar. El mundo sin fútbol no puede ser. Es de cada país su decisión y al final veremos quién ha acertado y quién ha hecho bien. Alemania creo que va a volver, creo que será de las primeras en comenzar”, dijo en la COPE.

Suker considera que “antes de todo está la salud, para que nadie piense que se cobra de la televisión y blablablá… Donde se pueda jugar, hay que jugar. Es nuestra vida”; para puntualizar que “lo importante es que todos trabajemos para que se vea la Premier, la Liga… Nos hace falta ver al Sevilla, al Milan, al Bayern de Munich, al Real Madrid… A todos los grandes los fines de semana”.

Eso sí, sobre el regreso de las competiciones continentales fue cauto, ya que “no sabemos lo que va a ocurrir en dos semanas… El 17 de mayo tenemos junta ejecutiva de la UEFA y vamos a hablar. Aleksander (Ceferin) es un gran líder y estoy contento con él. Sólo hay que escuchar a la gente y luego ojalá que se puedan terminar las ligas”.