Superpaco y Vaclik hablaron dentro de la campaña 'Cuídame' del Sevilla FC
Superpaco y Vaclik hablaron dentro de la campaña 'Cuídame' del Sevilla FC

Súperpaco y Vaclik, una charla de portero a portero

Ambos mantuvieron una charla sobre cómo llevan el confinamiento y el presente y futuro de la portería del Sevilla

Por  12:17 h.

El Sevilla FC está llevando a cabo una bonita iniciativa durante este confinamiento por el coronavirus que ha bautizado como ‘Cuídame’, para concienciar que es importante proteger a los mayores en este Estado de Alarma que vive España. La última charla entre un hombre mayor, símbolo del club, y un miembro de la actual plantilla sevillista ha involucrado a la portería. Superpaco y Vaclik, pasado y presente del club, hablaron sobre cómo viven este época de confinamiento y sobre el presente y futuro del Sevilla.

Así, el exportero sevillista señalaba que pasa los días “en casa mirando el mar, que es lo único con lo que podemos distraernos. Si no, con la televisión todo el día”, también mostraba su deseo de que acabe la pandemia para “ir a verte (a Vaclik) más veces, que es un gustazo verte en la portería porque nos da una gran seguridad que hace falta para tener un Sevilla grande”.

Siguió con los halagos hacia Vaclik, del que dijo que “desde que yo salí he visto muchos porteros en el Sevilla, pero tanto Palop como tú son los que mejor he visto porque además hacéis las cosas con elegancia”.

Vaclík agradeció las palabras y dijo que “intento darlo todo siempre y jugar con el máximo nivel. Espero que nos veamos pronto y que esta situación termine rápido”. Antes de colgar le pidió un consejo a Superpaco, que le dijo que “sigas en esa línea de trabajo que estás teniendo porque demuestras ser uno de los tres mejores porteros que hay ahora en España”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 14 horas ago