Suso, en un lance del Sevilla-Valladolid (J. M. Serrano)
Suso, en un lance del Sevilla-Valladolid (J. M. Serrano)

Suso: “Era muy importante ganar hoy”

"Hemos hecho un buen segundo tiempo, debemos mejorar porque los tres puntos eran importantes", señaló

Por  23:50 h.

El jugador del Sevilla FC Suso lamentaba hoy no haber podido lograr la victoria ante el Real Valladolid en el duelo a la 32ª jornada de LaLiga Santander, un encuentro en el que acabaron empatando de penalti el tanto inicial de Kiko Olivas para los pucelanos.

Suso comentaba que “era muy importante ganar hoy porque los resultados se habían dado bien. En la primera parte solo nos han hecho el gol en la única ocasión que han tenido. Después hemos dominado y tenido ocasiones y hemos empatado al final”.

Entiende el centrocampista gaditano, que entró en la segunda parte sustituyendo a De Jong, que “cuando los equipos se encierran es más difícil encontrar espacios, porque están bien organizados. Hemos hecho un buen segundo tiempo, debemos mejorar porque los tres puntos eran importantes”.

Volvía a insistir el jugador cedido por el Milan que “los resultados se habían dado bien, todos los partidos son importantes, pero este lo era más por los rivales”. Por último, señalaba Suso que en “las ultimas semanas tuve un problema en la rodilla, que he arrastrado hasta hace 2-3 días. Ahora me encuentro mejor y el dolor ha remitido”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 18 horas ago