Suso, en un lance del Sevilla-Alavés (J. J. Úbeda)
Suso, en un lance del Sevilla-Alavés (J. J. Úbeda)

Suso: “Quiero estar mucho tiempo en el Sevilla”

"El parón llegó en el peor momento, íbamos terceros, jugando bien, venía la convocatoria de la selección...", lamentó el gaditano

Por  13:12 h.

El jugador del Sevilla FC Suso ha tenido una carrera en la que ha dado vivido en varios países y, ahora, pretende establecer su hogar cerca de su Cádiz natal y para eso lo viene muy bien seguir en el conjunto de Nervión por muchos años, como reconoció en una charla en Marca. “Estoy muy bien aquí. He estado mucho tiempo fuera de casa y ahora que estoy aquí quiero estar mucho tiempo en el Sevilla”, señaló.

El jugador cedido por el Milán se atrevió incluso a recomendar a dos excompañeros a Monchi, ambos jugadores del conjunto italiano. “Theo Hernández y Bonaventura son dos jugadores que me encantan”, dijo.

Suso reconoció que cuando llegó al Sevilla esperaba un vestuario peor, pero comentó que “desde que he llegado son todos cachitos de pan, son más buenos que qué. A Ocampos lo conocía del Milan, que estuvo seis meses. Me gusta mucho. Otro que me gusta mucho es Banega”.

Continuaba el gaditano afirmando que el parón por el coronavirus les ha venido “en el peor momento, íbamos terceros, jugando bien, nos encontrábamos mejor, venía la convocatoria de la selección… Tenía muchas ganas. Son cosas que no se pueden controlar”.

Por último, señaló que “además de Brendan Rogers, que me mete con los mayores cuando yo era un niño, me quedo con mi entrenador actual, Lopetegui, y con Luis Enrique, por su forma de trabajar”; y destacó como defensas más fuertes a los que se ha medido a Chiellini y Álex Sandro, ambos de la Juventus.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 14 horas ago