El grupo del Sevilla, en un entrenamiento
El grupo del Sevilla, en un entrenamiento

Suspendido el LIV Trofeo Colombino por el estado del césped

La organización ha decidido suspender la disputa del torneo

Por  17:31 h.

El Sevilla ha emitido una nota en su página web en la que acredita que finalmente no jugará el Trofeo Colombino el 14 de noviembre, tal y como estaba preparado, por el mal estado del césped. En concreto ha sido la organización del partido quien ha decretado que es imposible jugarlo.

“La organización del LIV Trofeo Colombino ha decidido suspender la disputa del torneo, prevista entre el Recreativo de Huelva y el Sevilla FC, prevista para el 14 de noviembre, debido al mal estado del terreno de juego del estadio Nuevo Colombino. La disputa de esta nueva edición queda aplazada a la espera de una nueva fecha”, se puede leer en el comunicado. 

La intención del Sevilla era la de ayudar al Recre disputando este torneo, aprovechando el parón de LaLiga Santander por el calendario de partidos internacionales de selecciones de mediados de noviembre. Incluso el director general de Blackswan, Javier Jiménez Sacristán, visitó el mes pasado las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para cerrar la participación del Sevilla FC.

El club sevillista aceptó la invitación realizada por la empresa Blackswan Media SL, que es la que tiene los derechos de este torneo amistoso en la actualidad. Sin embargo, a una semana del choque la disputa del Colombino se ha suspendido.

Redacción

Redacción