Carriço, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)
Carriço, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)

Talismán Carriço: diez partidos es igual a diez victorias

El portugués le ha dado la vuelta a la tortilla

Por  15:10 h.

El cambio que ha generado el Sevilla también se ha visto enfocado en el portugués Carriço. El central ha pasado de estar al margen totalmente la pasada temporada a convertirse en un hombre importante para Machín. El club, en su página web, recoge esta circunstancia teniéndose en cuenta que todo lo que ha jugado lo ha terminado ganando.

“Carriço, hasta la fecha, ha disputado ya diez partidos con la camiseta sevillista, arrojando un dato incontestable en esta decena de encuentros: en todos ellos el Sevilla FC ha logrado la victoria. Seis encuentros de UEFA Europa League; los dos ante el Ujpest y los dos ante el Zalgiris, así como la vuelta ante el Sigma Olomouc y el primero de fase de grupos ante el Standard de Lieja, además de las cuatro victorias consecutivas en LaLiga ante Levante, Eibar, Real Madrid y Celta han finalizado con triunfos blanquirrojos con el portugués sobre el césped”, se puede leer.

El jugador, con 29 años, ha comenzado en perfecta plenitud la temporada actual y ello ha generado que el seleccionador portugués, Fernando Santos, haya preguntado por él ante la posibilidad de convocarlo para los próximos encuentros del combinado luso.

Pudo haberse marchado este verano pues tenía ofertas del Nantes de Francia y del Sporting de Lisboa, pero finalmente el director de fútbol, Joaquín Caparrós, le hizo creer que sería importante. Como lo está siendo…

Redacción

Redacción