Jugadores del Sevilla dan un paseo por Tanzania antes del encuentro (Foto: Sevilla FC)
Jugadores del Sevilla dan un paseo por Tanzania antes del encuentro (Foto: Sevilla FC)

En Tanzania, el último once de Caparrós como entrenador del Sevilla

Se trata de la última alineación de Joaquín Caparrós como entrenador del Sevilla

Por  17:22 h.

El Sevilla ya ha hecho oficial el once inicial con el que saldrá en el primer amistoso que tendrá lugar en Tanzania, en África, a partir de las 18.00 hora española ante el Simba, el último encuentro con Joaquín Caparrós en el banquillo. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Dar es-Salam, una hora más tarde en el horario local de Tanzania.

Así, el equipo de Nervión sale con los siguientes futbolistas de inicio: Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Jesús Navas, Escudero, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Promes, Nolito y Ben Yedder son los jugadores que conforman la alineación.

Los de Caparrós llegan a este duelo tras haber acabado la LigaSantander en sexta posición y haber conseguido la clasificación para la Liga Europa de la próxima temporada. El equipo sevillista encara este compromiso, fuera de competición, como el primer equipo español que pisa Tanzania y celebra un partido.

El Simba, equipo del país africano, ha sido el elegido para disputar el último partido de Caparrós como entrenador sevillista. El técnico utrerano ha elegido este once para enfrentarse al Simba y será su última alineación como entrenador del cuadro hispalense.