¿Te gustan las nuevas equipaciones Nike del Sevilla FC?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com qué te parecen las nuevas indumentarias sevillistas

Por  20:40 h.

El Sevilla FC ha presentado sus nuevas equipaciones Nike con las que jugarán sus diferentes equipos durante la temporada 2018-19 esta tarde. La firma norteamericana ha firmado un contrato de tres temporadas con el conjunto sevillista, por lo que hasta la campaña 2020-21, el club nervionense vestirá con la conocida multinacional, que apuesta por la entidad andaluza para seguir ampliando su mercado en LaLiga, en la que ya viste a grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Barcelona y a otros como al Chelsea y el PSG a nivel europeo.

En cuanto a las propias equipaciones del Sevilla FC, la marca Nike ha apostado por lo sencillo. La primera equipación es blanca, bastante simple, pero con las medias negras y con detalles rojos tanto en la camiseta como en las calzonas. Por su parte, la segunda equipación es bastante más novedosa, ya que a pesar de seguir la tónica habitual del rojo en la segunda indumentaria, tiene detalles oscuros en los hombros. Ya en la tercera equipación, predomina el negro con detalles en los hombros grises y con las medias del mismo color.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com qué te parecen las nuevas indumentarias Nike del Sevilla FC para la temporada 2018-19: