Fabián pugna con Banega en el derbi Sevilla-Betis
Fabián pugna con Banega en el derbi Sevilla-Betis

¿Te gustaría que el Betis fuera invitado al Trofeo Antonio Puerta?

José Castro no lo descartó en el futuro

Por  15:41 h.

El Sevilla presentó en el día de ayer la décima edición del Trofeo Antonio Puerta, un partido que ha venido disputado el cuadro de Nervión para rendir homenaje al que fuera futbolista. Pues bien, después de nueve ediciones, en esta ocasión el rival será el Schalke alemán, el cual lleva teniendo una relación especial con el club debido a que fue al equipo al que Puerta le marcó el gol que dio el pase a la final.

Pues bien, hablando de la cita de este viernes, al presidente del Sevilla, José Castro, se le preguntó si era viable que algún año el invitado fuera el Betis, ya que el fallecimiento de Antonio Puerta sirvió para calmar las diferencias que había entre los dos clubes y para que las dos aficiones se unieran para mostrar su pesar.

La respuesta de Castro fue la siguiente: “Todo es posible. La realidad es que nosotros trabajamos viendo las opciones que son mejores. Cuando tú traes equipos como Boca, Roma y Schalke demuestras que has dado un salto. Pero todo es posible”.

Ello ha generado un debate sobre el cual queremos preguntar en Orgullodenervion. La pregunta de nuestra encuesta es clara: “Te gustaría que el Betis fuera invitado al Trofeo Antonio Puerta”.

Redacción

Redacción