Rakitic, despidiéndose de la afición del Sevilla FC
Rakitic, despidiéndose de la afición del Sevilla FC

¿Te gustaría que Rakitic regresase al Sevilla FC?

Participa en la encuesta de Orgullodenervion.com sobre si te gustaría que el internacional croata regresase a la entidad sevillista

Por  10:15 h.

Ivan Rakitic y el Sevilla FC siguen copando titulares en los últimos días en la prensa nacional. El futbolista croata, ahora jugador del FC Barcelona que dirige Quique Setién, abandonó la disciplina sevillista el año XX para recalar en el club blaugrana. Sin embargo, con el paso del tiempo en el club catalán desde su incorporación, el internacional ha visto cómo su peso en el equipo ha ido diluyéndose considerablemente, y la participación en su juego no ha contado con los minutos con los que disfrutaba al principio de su fichaje.

El jugador de origen suizo y formado en la cantera del Basilea ha tenido varios guiños en las últimas con la entidad nervionense, la que fuera su casa durante tres temporadas en las que consiguió ganarse el corazón del aficionado sevillista alcanzando la Liga Europa en 2014 e incluso portando el brazalete de capitán del club blanquirrojo.

Fue en junio de 2014 cuando Rakitic puso rumbo a la Ciudad Condal para fichar por el FC Barcelona, donde ha proseguido su trayectoria profesional, una labor que ha compatibilizado con su papel protagonista en la selección de Croacia en la Eurocopa de 2016, tras su aparición en el Mundial de 2014 y en el Campeonato del Mundo de selecciones del pasado 2018 que tuvo lugar en Rusia.

Participa en la encuesta de Orgullodenervion.com sobre si te gustaría que Iván Rakitic volviese a fichar por el Sevilla: