Aficionados del Sevilla durante el partido ante el Celta (Manu Gómez)
Aficionados del Sevilla durante el partido ante el Celta (Manu Gómez)

¿Te sabes todos los cánticos y canciones del Sevilla?

Demuestra tus conocimientos en el quiz de Orgullodenervion y reta a tus amigos sevillistas para ver quién conoce más cánticos

Por  14:30 h.

Ahora que los sevillistas están en casa, y aun así siguen llevando el equipo en volandas a ganar contra el enemigo invisible que es el coronavirus, es un buen momento para echar la vista atrás y reaprender lo aprendido. A la espera de que las competiciones deportivas puedan volver a celebrarse en España, el Sevilla sigue trabajando para regresar con más fuerza que nunca. Y eso incluye a toda la afición sevillista.

Es sabido por multitud de equipos españoles y europeos, que el Sevilla tiene una de las mejores aficiones del mundo. Tanto es así, que el club blanquirrojo tiene una gran relación de cánticos y canciones en su historia con las que han podido celebrar gestas, rememorar partidos y títulos que han supuesto un antes y un después en el club de Nervión.

Momentos que se recuerdan no sólo por los goles anotados por el equipo sevillista, sino por cómo alentó la afición, orgullosa como la Giralda en el himno, que recuerda con nostalgia esos tiempos gracias a una herramienta tan útil como la voz. Es por ello, por lo que desde OrgullodeNervion.com te proponemos este quiz sobre cánticos y canciones que se pueden escuchar cada dos domingos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y hoy en las casas de todos los seguidores nervionenses. No olvides retar a tus amigos sevillistas para ver quién obtiene un mejor resultado.