Julio Cobos, entrenador del Villanovense (Hoy de Extremadura)
Julio Cobos, entrenador del Villanovense (Hoy de Extremadura)

El técnico del Villanovense cree que el himno del Sevilla “es el mejor de España”

"Conozco bien la ciudad, el club, ya que pertenecí a la cantera cuatro años"

Por  11:23 h.

El Sevilla está centrado en su partido de esta noche ante el Barcelona. Comenzó la jornada como líder y ahora quiere recuperar ese puesto tras haberlo perdido en favor del Alavés, que sigue enrachado y ayer le ganó al Celta. Pero también hay tiempo para echar una mirada a la Copa del Rey, ya que ayer se conoció el primer rival de los de Nervión para esta competición. Y fue el Villanovense, equipo que cuenta con un técnico, Julio Cobos, que conoce lo que es el club de Nervión.

Así Julio Cobos, reconocía a ABC que “el Sevilla FC me parece un equipo muy atractivo para los aficionados. Personalmente, me gusta mucho la propuesta de juego del conjunto de Pablo Machín y el emparejamiento. Conozco bien la ciudad, el club, ya que pertenecí a la cantera cuatro años y coincidí con gente como Galván, Salva Ballesta y Pineda en el Sevilla Atlético… tengo grandes recuerdos del Sevilla”, reconocía el técnico.

Asimismo, el entrenador del Villanovense comentaba una divertida anécdota con su hijo. “Tengo un hijo de trece años y, cuando lo he recogido del colegio, me ha preguntado por quién nos había tocado, y le he dicho que el Sevilla FC. Me ha dicho: ‘Anda, entonces te vas a enfrentar a Jesusito Navas’. Navas me parece un futbolista extraordinario. Además creo que nos beneficia que sea un viaje cercano y que nuestra afición se pueda desplazar para el partido”.

Y hablando de la afición y del desplazamiento, el entrenador del Villanovense invitaba a sus aficionados a ir al Ramón Sánchez-Pizjuán: “Nuestros aficionados, si quieren ir a ver el partido y disfrutar del mejor himno de Primera División, y yo diría que de España, está relativamente cerca”.

Pablo Gomes

Pablo Gomes