Los recientes fichajes Iago Aspas y Denis Suárez junto con el presidente, Pepe Castro
Los recientes fichajes Iago Aspas y Denis Suárez junto con el presidente, Pepe Castro

Once titular del Sevilla ante el Hertha: debuta Denis Suárez

Barbosa ocupará la portería y Aspas jugará en punta

Por  18:36 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha ofrecido el once titular de su equipo que se medirá al Hertha de Berlín a partir de las 19.00 en el Volksparkstadion de Neuruppin. Es el siguiente: Barbosa; Coke, Pareja, Carriço, Navarro; Krychowiak, Iborra; Reyes, Jairo, Denis Suárez; e Iago Aspas. Destaca el debut del gallego Denis Suárez, quien, tras dejar atrás su lesión, formará en la línea de tres mediaspuntas junto a Reyes y Jairo, mientras que Iago Aspas quedará como el hombre más adelantado. El equipo se va pareciendo ya a un presumible once titular del Sevilla FC de cara a la competición oficial, con la presencia de hombres de peso específico en todas las líneas.

Los de Unai Emery afrontan su quinto amistoso de la pretemporada ante un rival de la Bundesliga y llegan al choque tras haber cosechado previamente dos victorias (UD Roteña y Eintracht Braunschweig), un empate ante el Olympique Lyonnais y una derrota, la registrada el pasado domingo contra el Unión Berlín.

Por su parte, el entrenador del Hertha de Berlín, el holandés Jos Luhukay, alinea de inicio a Kraft; Pekarik, Heitinga, Langkamp, Plattenhardt; Hegeler, Hosogai; Beerens, Baumjohann, Haraguchi; y Schieber. El Hertha estrenará este miércoles ante el Sevilla FC su nueva equipación oficial para la próxima temporada, de color azul oscuro y negro. El choque no se disputará en el fastuoso estadio del Hertha, el Olympiastadion de Berlín, sino en el modesto Volksparkstadion de Neuruppin, con capacidad para escasamente 5.000 espectadores que serán los únicos que podrán disfrutar del encuentro, toda vez que el choque no será televisado.

Redacción

Redacción