Toma de contacto y entrenamiento del Sevilla FC en Old Trafford

Montella ha trabajado con normalidad con todos los futbolistas desplazados a Manchester

Por  20:33 h.

La primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado en la tarde-noche de este lunes sobre el césped de Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’ donde mañana todos los jugadores, el cuerpo técnico y el club se juegan pasar a la historia y clasificarse, después de 60 años, para los cuartos de final de la UEFA Champions League en el partido de vuelta de los octavos de final frente al Manchester United. En una tarde fría pero sin lluvia al comienzo de la sesión, Montella ha podido contar con todos los futbolistas del Sevilla desplazados hasta la ciudad británica y mientras los porteros han realizado trabajo junto al preparador de guardametas, el resto de jugadores ha trabajado con absoluta normalidad en el terreno de juego a las órdenes de Montella y su cuerpo técnico.

El técnico italiano cuenta con las bajas de Jesús Navas y Sebastien Corchia en el lateral derecho así que en las últimas horas antes del encuentro tendrá que decidir qué futbolista alineará en esa posición. Montella no ha resuelto la duda en la rueda de prensa, aunque el técnico del Sevilla sí ha reconocido ante los compañeros de BeIN Sports que ha probado con Escudero en el lateral derecho, con Arana en el izquierdo y Mercado y Lenglet en el centro de la defensa, tal y como adelantaron los compañeros de Radio Marca Sevilla en la mañana de hoy.

El entrenamiento sobre el terreno de juego de Old Trafford se ha desarrollado con total normalidad y cuando finalice, los jugadores del Sevilla, junto al cuerpo técnico, se marcharán al hotel de concentración para cenar y descansar de cara a la importantísima cita en Manchester.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Nico Pareja, muy cerca de fichar por el Atlas #SevillaFC https://t.co/wzt7MhLzbM en @Orgullo_Nervion vía @UnivisionSpo - 8 horas ago