Toni Villa celebra un gol con el Valladolid (Foto: El Norte de Castilla)
Toni Villa celebra un gol con el Valladolid (Foto: El Norte de Castilla)

Toni Villa: “Es enorme lo que representa el Sevilla a nivel mundial”

"Es uno de los mejores rivales de LaLiga", ha dicho el atacante del Valladolid sobre su próximo rival

Por  12:43 h.

El Real Valladolid sigue preparando su regreso a la competición liguera. El equipo pucelano es el próximo rival del Sevilla FC en un encuentro que se disputará el domingo por la noche (21.00) en el estadio Nuevo Zorrilla.

Uno de los futbolistas que ha ganado importancia en las alineaciones de los últimos partidos del Valladolid es Toni Villa. El atacante ha analizado al equipo con el que se jugarán los puntos en apenas unos días destacando, en primer lugar, “estamos con mucha ilusión, sabemos que es un partido complicado, que es enorme lo que representa el Sevilla a nivel mundial, entonces queremos dar una buena imagen delante de nuestra afición”.

“Es uno de los mejores rivales de LaLiga. Fuera de casa creo que tiene unos datos extraordinarios, que no pierde tampoco después de los parones…Bueno, vamos a intentar romper todo eso, intentar demostrar que estamos bien en casa, que somos fuertes y que queremos los tres puntos como sea”, comentó el futbolista del Valladolid cuando se le preguntó por el Sevilla.

En el plano personal, Toni Villa señaló que “todavía puedo dar un poco más de mí, no estoy alcanzando el cien por cien que debería. Es mi autoexigencia, evidentemente si estoy jugando es porque no lo estoy haciendo mal ni entrenando mal, pero necesito dar más, sobre todo para mí”.