Torrado es actualmente el director deportivo de la selección mexicana
Torrado es actualmente el director deportivo de la selección mexicana

Torrado, director deportivo de México: “En ningún momento los jugadores incumplieron con sus horarios”

"Ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo"

Por  16:32 h.

En el seno de la selección mexicana no muestran ninguna alarma ni preocupación por las publicaciones difundidas en las últimas horas sobre la fiesta de algunos futbolistas seleccionados en Nueva York, entre ellos el delantero del Sevilla FC Javier ‘Chicharito‘ Hernández. Todo lo contrario. La tranquilidad es total.

Ha sido precisamente Gerardo Torrado, ex del Sevilla FC y actual director deportivo de la selección de México, el que ha confirmado que “platicamos con los jugadores sobre lo que pasó, nos comparten que fueron al bar Lavo NYC a las 16:00 horas del pasado sábado, durante el tiempo que les designó el cuerpo técnico como libre”.

El dirigente refirmó que los futbolistas acudieron puntualmente a la cena organizada por la selección dentro del hotel de concentración. “Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la selección mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo”, dijo Torrado en entrevista a Fox Sports.

La polémica en México se había desatado por ese encuentro que mantuvieron en una discoteca de Nueva York varios jugadores de su combinado nacional, entre ellos el último fichaje del Sevilla FC Chicharito Hernández. La selección mexicana perdió por 4 goles a 0 ante Argentina en partido amistoso de la fecha FIFA. Tras la goleada, en redes sociales circularon fotografías de Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández y Guillermo Ochoa en una fiesta. Sin embargo, estas imágenes se tomaron realmente el sábado, después de la victoria de México sobre Estados Unidos por 0-3 y en el horario libre de los futbolistas, como confirma Torrado.

Redacción

Redacción