Los jugadores del Sevilla, haciendo hoy pruebas de velocidad (FOTO: SFC)
Los jugadores del Sevilla, haciendo hoy pruebas de velocidad (FOTO: SFC)

Trabajo físico y de velocidad como puesta a punto para la Supercopa

Bacca ha participado en su segunda sesión con el resto del grupo; Trochowski ha hecho carrera al margen

Por  11:19 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, en el tercer entrenamiento de la semana con las miras puestas en el encuentro que el próximo martes, 12 de febrero, disputará en Cardiff frente al Real Madrid, con el título de la Supercopa de Europa en juego. En los minutos que la sesión ha sido a puerta abierta para medios de comunicación, se ha visto cómo el grueso de la plantilla, ya con Bacca y Cicinho con el grupo, como en la tarde de ayer tras haber estado por la mañana en Madrid resolviendo unos asuntos burocráticos, ha quedado dividida en dos subgrupos que han hecho trabajo físico y de velocidad.

En el entrenamiento se ha podido comprobar cómo los jugadores sevillistas han ido haciendo las sesiones de velocidad, primero en grupo uno por uno, y luego por parejas, primero uno y luego el otro, mientras los técnicos del equipo técnico de Emery les iban cantando los tiempos para que fueran teniéndolos en cuenta para la siguiente serie. También ha estado muy encima de sus jugadores el entrenador sevillista, a los que alentaba y animaba a esforzarse para superarse y conseguir mejores tiempos que sus compañeros.

Está claro que el aspecto físico y la velocidad es un punto que en el Sevilla tienen muy presente y muy en cuenta de cara a la preparación para la Supercopa de Europa frente al Madrid. El Sevilla va a llegar un puntito por encima en el apartado físico y eso puede darle algo de ventaja sobre su rival del próximo martes. Además, a un solo partido puede pasar cualquier cosa, aunque obviamente la calidad del conjunto de Ancelotti puede equiparar las fuerzas, en un partido que se presenta apasionante.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Inmejorable estreno del #SevillaFC en la fase de grupos de la Europa League. Tres goles de bella factura y otro tri… https://t.co/Bh2fFhXsCr - 2 días ago