Sergi Gómez se lamenta durante un instante del Krasnodar-Sevilla
Sergi Gómez se lamenta durante un instante del Krasnodar-Sevilla

Tras el Standard, Levante, Madrid y Eibar, llegó la derrota del Sevilla

Machín hizo hasta cinco cambios con respecto al duelo del pasado domingo en Ipurúa y lo cierto es que se notó bastante

Por  10:47 h.

Aunque el partido se le había puesto de cara al Sevilla tras marcar Nolito en la primera parte, el arreón final del Krasnodar dejó a los de Machín sin puntos y sin el liderato de un grupo que ahora lidera precisamente el cuadro ruso.

Aunque los de Nervión viajaron para tratar de lograr la quinta victoria consecutiva tras derrotar al Standard de Lieja, al Levante, al Real Madrid y al Eibar, el Krasnodar fue superior y mostró tener al equipo mucho más trabajado. Machín hizo hasta cinco cambios con respecto al duelo del pasado domingo en Ipurúa y lo cierto es que se notó bastante.

No salieron de inicio ni André Silva ni Ben Yedder y al equipo le faltó capacidad ofensiva. Salvo el gol de Nolito y algún disparo de Mudo Vázquez ya al final del encuentro, los nervionenses estuvieron a merced del cuadro ruso.

Ahora, y a falta tan sólo dos días para jugar el partido ante el Celta de Vigo, está por ver si Machín se decide por el equipo titular o si por el contrario opta por algún cambio. Lo normal, habiendo parón liguero la semana siguiente, es que apueste por los habituales titulares para sacar los tres puntos ante el conjunto del ‘turco’ Mohamed.

Redacción

Redacción