Estrada Fernández
Estrada Fernández

Trece victorias en 26 partidos con Estrada Fernández, que pitará el Getafe-Sevilla

El también catalán Medié Jiménez estará a cargo del VAR

Por  21:51 h.

Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán, ha sido designado para dirigir este domingo el Getafe-Sevilla, uno de los partidos destacados de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander, al enfrentarse el tercero y el quinto clasificados. En el VAR estará David Medié Jiménez, también catalán.

El colegiado ha pitado al equipo nervionense en 26 ocasiones, que se han saldado con trece victorias, seis empates y siete derrotas. En todo esos encuentros con el Sevilla, Estrada Fernández ha mostrado 71 tarjetas amarillas, una roja y ha señalado tres penaltis.

El último partido en el que el árbitro dirigió a los de Lopetegui fue contra Osasuna en la jornada 16ª de este curso, en el pasado 8 de diciembre. Ese partido acabó con un empate a uno. Además el colegiado mostró ocho cartulinas amarillas y expulsó a Oier del equipo navarro por doble amonestación.

El Sevilla visita el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz con la intención de sumar los tres puntos que supongan el punto de inflexión a la mala racha que atraviesa el equipo desde que cayese eliminado de la Copa del Rey ante el Mirandés en la que no ha sido capaz de ganar ninguno de los cuatro partidos que ha jugado.