Tremoulinas sonríe durante un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Jesús Spínola)
Tremoulinas sonríe durante un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Jesús Spínola)

Tremoulinas se marcha y da las gracias al club y a los Biris, «unos aficionados increíbles»

Emotiva carta de despedida del francés, dedicada a sus compañeros, empleados del Sevilla FC y aficionados

Por  13:01 h.

Tras haber sido un hombre importante en el Sevilla FC de Emery, el lateral galo Benoit Tremoulinas se ha pasado esta última temporada en blanco en el club de Nervión a causa de una complicada lesión. El futbolista acaba contrato y se marcha de la entidad sevillista. Tremoulinas ha dicho adiós este mismo lunes con una emotiva misiva dedicada a sus compañeros, empleados y aficionados sevillistas, que el club ha reproducido a través de sus medios oficiales. Ésta es la carta de Tremoulinas:

«Amigos y aficionados sevillistas, es el momento de marcharme del Sevilla FC

Este tercer año en el club ha sido difícil debido a mi lesión en la rodilla, pero nunca olvidaré mis dos primeras temporadas con nuestros dos títulos en la Europa League. He descubierto aquí en Sevilla una ciudad excepcional, con un estadio y unos aficionados increíbles como los Biris, y a los sevillanos con una gran sencillez y generosidad.
Quiero dar las gracias al club, a toda la gente que trabaja en él y que siempre me ha apoyado en los buenos y malos momentos. También al personal médico y preparadores físicos.

También a Monchi y Unai Emery, que me han permitido alcanzar un nivel más alto en mi carrera. Un recuerdo para mis compañeros, que son todos sin excepción unos tíos estupendos y al staff de Sampaoli, con el que me hubiese gustado trabajar. Por último, quiero desearle mucha suerte a Óscar Arias.

Benoît Trémoulinas».

Redacción

Redacción