Tremoulinas, en un lance del Sevilla FC-Real Sociedad
Tremoulinas, en un lance del Sevilla FC-Real Sociedad

Tremoulinas seguirá en el Sevilla esta temporada

El lateral francés afronta su último año de contrato con la entidad hispalense

Por  16:41 h.

El lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, seguirá en el Sevilla FC esta campaña. Así lo afirma el diario L’equipe que asegura que el internacional galo no quiere abandonar la disciplina sevillista este verano a pesar de las especulaciones que lo colocaban lejos de Nervión.

Tremoulinas se incorporó hace dos temporadas a la disciplina sevillista tras la salida de Alberto Moreno. El francés, a pesar de estar muy lastrado por las lesiones, siempre ha rendido a buen nivel cuando ha estado a disposición de jugar. Este verano y tras la salida de Unai Emery del conjunto seillista, parecía que Tremoulinas también iba a abandonar la entidad nervionense. Además, el interés del PSG hizo presagiar que el futbolista de Lormont iba a salir, pero el conjunto parisino renovó a Maxwell y todo se enfrió.

Ahora, y a falta de menos de tres días para que se cierre el mercado, Tremoulinas ha decidido seguir en el Sevilla FC y recuperarse cuanto antes de su lesión, de la que aún le quedan tres semanas de trabajo de recuperación, para poder ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli y ser uno más de la plantilla sevillista. Habrá que ver el rendimiento del francés esta campaña, ya que finaliza contrato en junio de 2.017.

 

Redacción

Redacción