Pepe Mena celebra el 1-0 en el Sevilla Atlético-Real Murcia (SFC)
Pepe Mena celebra el 1-0 en el Sevilla Atlético-Real Murcia (SFC)

Triunfo del Sevilla Atlético para despedir la temporada (2-0)

Pepe Mena y Pejiño marcaron para los de Luci

Por  13:03 h.

El Sevilla Atlético cerró la temporada 2018-2019 en Segunda división B con un triunfo ante el Real Murcia que sirvió para darle una última alegría a los sevillistas en esta temporada que empezó mal pero que se acabó arreglando en la segunda vuelta. Pepe Mena y Pejiño fueron los goleadores del equipo de Luci.

Arrancó el duelo con alternativas en la posesión y con un Chris Ramos omnipresente en las acciones de ataque. De hecho, una acción suya sirvió para que Pepe Mena adelantara a los locales con un disparo raso al primer toque. Era la última jugada del primer tiempo, por lo que los de Luci saltaron con la confianza que da la ventaja en el marcador en la segunda mitad.

El Murcia no quería ser una comparsa y apretó en los primeros compases. De hecho, sus ocasiones más importantes llegaron en este tramo, pero no lograron superar el marco de Javi Díaz. El Sevilla Atlético buscaba sorprender al contragolpe, y lo logró en botas de Pejiño, que aprovechó el rechace de un disparo al travesaño de Chris Ramos.

En la recta final, los de Luci pudieron incrementar el marcador en varias acciones, pero ni Pejiño ni Chris Ramos lograron tener la puntería necesaria.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Djack, Pejiño (Javi Vázquez, m. 68), Juanpe, Chris Ramos, Mena, Miguel Martin (Juanma Bernal, m. 72).

Real Murcia: Tanis, Escribano, Rubén, Charlie, Maestre, Armando, Parras, Miñano, Chumbi (Miguel Díaz, m. 44), Curto (Juanma, m. 61), Manel.

Goles: 1-0, m. 44: Pepe Mena. 2-0, m. 60: Pejiño.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño.

Redacción

Redacción