Trochowski: “Muchos pensaban que no volvería a jugar”

Por  10:25 h.

El centrocampista sevillista Piotr Trochowski se ha recuperado totalmente de su grave lesión de rodilla que padeciera la pasada temporada, algo que no todos tenían muy claro, como bien reconoce el propio jugador en una entrevista en su país al medio Sport1. “Siento una cierta satisfacción. Muchos pensaban que no volvería a jugar al fútbol profesional. Solo he tenido un día duro, después de conocer el diagnóstico. Después, avanzó rápidamente. Quería ponerme en forma y siempre he pensado positivo", aseveró el alemán.

Eso sí, el futbolista no pierde la visión de la realidad, y sabe que su problema ha retirado a muchos futbolistas. “Los médicos ven que ahora puedo jugar más o menos sin síntomas y piensan que es un pequeño milagro", afirmó. Sobre su reaparición, Trochowski desveló que “mi meta en los últimos meses ha sido reaparecer ante el Barcelona. Fue muy especial poder jugar de nuevo después de tanto tiempo; tuve una sensación que hacía meses que no experimentaba. Antes de salir, en el banquillo, estaba emocionado".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Hombre, aquí en Sevilla, con Amstel... https://t.co/HWUmoxwaOP - 22 horas ago