El Trofeo Antonio Puerta se verá en todo el mundo y no se descarta al Betis como futuro rival

"Todo es posible", dijo José Castro

Por  12:19 h.

La presentación del Trofeo Antonio Puerta que va a disputar el Sevilla este viernes contra el Schalke ha dado para mucho. El presidente de la entidad, José Castro, y el subdirector general, Jesús Arroyo, ha sido las personas que han atendido a los medios de comunicación para anunciar algunos detalles y contestar a las preguntas de los asistentes.

Así, una de las principales que habrá en esta edición del Trofeo Antonio Puerta es que se podrá ver en todo el mundo. Porque el Sevilla siempre lo ha emitido a través de la televisión del club, pero en esta ocasión lo hará también a través de algunas plataformas, por lo que todos los sevillistas del planeta lo podrán seguir en directo.

Así, Jesús Arroyo indicaba que “además del sistema tradicional con el canal del Sevilla, queremos que los sevillistas que están fuera de Sevilla y de España puedan seguirlo de forma gratuito. Lo vamos a retransmitir a través de Facebook y Youtube”. Por su parte, José Castro decía que “el partido, aparte de en nuestra televisión, se podrá ver en las redes sociales a nivel mundial”.

Asimismo, el presidente, José Castro, fue preguntado por si hay opciones de que en el futuro el Betis pueda ser el rival de este Trofeo Antonio Puerta: “Todo es posible. La realidad es que nosotros trabajamos viendo las opciones que son mejores. Cuando tú traes equipos como Boca, Roma y Schalke demuestras que has dado un salto. Pero todo es posible”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: EN VÍDEO: Hat-trick de Joaquín, en el #Betis - Athletic https://t.co/ydKeW0SO8v - 15 horas ago