El Trofeo Carranza será un triangular

Por  17:22 h.

La LIX edición del Trofeo Ramón de Carranza, en la que participará este verano de nuevo el Sevilla FC, tendrá un formato triangular, según han confirmado desde el Cádiz CF, entidad organizadora del torneo y segundo de los participantes confirmados. Ahora resta por ver qué equipo será el tercero en discordia para uno de los trofeos con más solera de los cada vez más devaluados torneros veraniegos, que se ven afectados por las crisis económicas de los clubes..

El trofeo, que se disputará el próximo 3 de agosto, suele ser una gran ocasión para los muchos sevillistas que veranean en la costa gaditana, y algunos que se desplazan desde la capital, para ver las evoluciones de los suyos. No en vano, el Carranza será el segundo amistoso que dispute el Sevilla en España, junto al que jugará en San Fernando el 16 de julio. El resto los disputará en Sudamérica e Inglaterra, ante el Manchester United.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 5 días ago