Cámara de televisión en un partido
Cámara de televisión en un partido

El Újpest-Sevilla, solo en bares

A pesar de que BeIN Sport disponga de los derechos del partido de los de Nervión, solo está anunciado en LaLiga TV

Por  13:15 h.

Este jueves, a partir de las 21:00 horas, el Sevilla FC tendrá la oportunidad de certificar en Budapest ante el Újpest su pase a la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. A este encuentro, los de Machín llegarán con una ventaja de 4-0, cosechada en el Ramón Sánchez-Pizjuán la semana pasada, y esperan no tener ningún susto en el partido de vuelta, cumpliendo así una parte del primer objetivo marcado en rojo para la temporada: clasificarse para la fase de grupos de la competición.

Este encuentro, de igual forma que el de la ida o los anteriores amistosos, servirá para conocer cómo se encuentra el equipo a estas alturas de la pretemporada, el estilo del nuevo entrenador, el potencial de los fichajes y hacer una primera valoración del plantel. Sin embargo, al aficionado le resultará difícil realizar todos estos apuntes desde su hogar con el partido que el Sevilla disputará esta noche en Hungría puesto que el encuentro no podrá verse en casas particulares, a no ser que haya un cambio a última hora.

El motivo es el siguiente. Aunque BeIN Sport disponga de los derechos del partido, el Újpst-Sevilla solo está anunciado en LaLiga TV dentro de territorio español, tal y como Mediapro ha confirmado a la web Fútbol en la TV. Este canal es de uso exclusivo para bares y será el que emita en directo la vuelta de la segunda ronda clasificatoria de los de Nervión. Es por ello que desde su casa, es decir, domiciolios particulares, al aficionado le será imposible ver de forma legal este encuentro, debiendo acudir a algún bar para seguirlo.

La empresa que posee los derehos del encuentro, BeIN Sport, anuncia en cambio un amistoso entre el Borussia Dortmund y Real Madrid en uno de sus canalas, mientras que en otro se emitirá la redifusión del encuentro que los blancos perdieron ante el Manchester United en la International Champions Cup, disputado el pasado miércoles de madrugada.

Redacción

Redacción