Imagen del año pasado en la Carrera de las Aficiones (Juan Flores)
Imagen del año pasado en la Carrera de las Aficiones (Juan Flores)

Última semana para inscribirse en la II Carrera ABC de las Aficiones

El plazo se cierra el viernes 16 de noviembre a las 23.59

Por  15:20 h.

El “derbi del asfalto” está a la vuelta de la esquina. Apenas queda algo más de una semana para que tenga lugar la II Carrera ABC de las Aficiones, la cual se disputará el domingo 18 de noviembre, a partir de las 10.00, y cuenta con el apoyo tanto del Sevilla como del Betis. Pero para poder participar en ella sólo queda una semana de margen, ya que las inscripciones se cerrarán el viernes 16 de noviembre, a las 23.59 horas. Todo el que esté interesado se puede apuntar en www.carreraabcdelasaficiones.es, web en la que se puede encontrar toda la información necesaria sobre esta prueba.

La II Carrera ABC de las Aficiones está organizada por ABC de Sevilla y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD) y SAMU (ambulancias), así como el apoyo de los patrocinadores Cruzcampo; Coca-Cola European Partners; Clínica Obymed, especialistas en obesidad; AEDAS HOMES; El Cronómetro; Hospital Fátima; DAIKIN; Helvetia Seguros; Centro Deportivo Enjoy San Bernardo; y Motor Village.

El precio es de 5 euros y no se admitirán inscripciones el día de la prueba. La inscripción puede realizarse en la página web de la carrera: www.carreraabcdelasaficiones.es. Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. Los participantes menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna para poder disputar la prueba (se puede descargar en la página de inscripciones). El dorsal se podrá retirar en el centro deportivo Enjoy San Bernardo. Para la retirada del dorsal es necesario presentar el comprobante de inscripción y el DNI del corredor.

En caso de recoger el dorsal de otra persona es necesario llevar una autorización por escrito y fotocopia del DNI de la persona a la que se quiere recoger el dorsal. Los horarios serán viernes 16 de noviembre (17:30 a 20:30 horas), sábado 17 de noviembre (10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:30 horas) y domingo 18 de noviembre (08:30 a 09:30 horas en la salida de la carrera). Aparte del dorsal, se entregará a cada participante una camiseta genérica de la prueba, aunque los corredores, si quieren, también pueden correr con las equipaciones de sus respectivos equipos.

Redacción

Redacción