Lopetegui sigue de cerca la evolución de sus hombres durante la última sesión en Dallas (Foto: Sevilla FC)
Lopetegui sigue de cerca la evolución de sus hombres durante la última sesión en Dallas (Foto: Sevilla FC)

Última sesión del Sevilla FC en Texas y rumbo a Boston, donde espera el Liverpool

El atractivo choque ante el campeón de la Champions, a las 0.00 horas del lunes

Por  18:08 h.

Tras la sesión matinal del día de ayer que dio paso a la tarde libre para la plantilla de Lopetegui, el Sevilla FC ha vuelto este viernes a las instalaciones de entrenamiento del FC Dallas, anexas al Toyota Stadium que acogió el último amistoso del equipo, para proseguir con su trabajo de pretemporada. Esta sesión de hoy ha servido para poner punto y final a la estancia del conjunto sevillista en Texas.

El inicio del entrenamiento se adelantó una hora con respecto a lo habitual desde la llegada a Estados Unidos el pasado martes, pues nada más finalizar el trabajo, como informan los medios oficiales del club, el equipo volverá al hotel para almorzar, hacer un breve descanso y partir hacia el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Desde ahí está previsto que la expedición vuele a partir de las 16.00 -hora local- con destino a la capital de Massachusetts, Boston, en la costa este de Estados Unidos.

Se espera que la expedición aterrice en el Aeropuerto de Bedford al filo de las nueve de la noche hora local, cuando serán casi las tres de la madrugada del sábado en Sevilla. Hay que matizar que la diferencia con Boston es de seis horas, una menos con respecto a Dallas.

De esta forma, el partido frente al Liverpool FC se jugará a las seis de la tarde del domingo en Boston, doce de la noche ya del lunes en España. Hay que recordar que el Sevilla FC volverá a Dallas el próximo mes de noviembre, dentro de la continuación del Sevilla FC US Tour que fue presentada ayer.

Redacción

Redacción