Última sesión del Sevilla FC antes de viajar a Vigo

Óliver Torres es el único jugador de la plantilla sevillista que no ha podido estar a las órdenes de Julen Lopetegui

Por  11:25 h.

El Sevilla FC se enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos en el partido correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga. Antes de viajar a la ciudad gallega, el conjunto sevillista ha realizado la última sesión preparatoria en la ciudad deportiva de la Carretera de Utrera, en la que han estado presentes Fernando Navarro, adjunto a la dirección deportiva, y Monchi, director general deportivo.

Para el duelo ante el cuadro vigués, el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha contado en la última sesión de entrenamiento con todos sus jugadores. El único ausente en la ultima sesión de los sevillistas antes de viajar a Vigo ha sido Óliver Torres, que sigue sin poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros por sus molestias en el sóleo. El futbolista extremeño volverá a perderse un partido, tras ser baja ante el Deportivo Alavés el pasado fin de semana.

Tras realizar un calentamiento con ejercicios de activación, los jugadores del Sevilla FC se han dispuesto a hacer rondos. Tras el entrenamiento, Julen Lopetegui atenderá a los medios de comunicación y la plantilla sevillista viajará esta tarde hacia tierras gallegas para intentar recuperar en el partido contra el Celta la tercera plaza de la tabla clasificatoria.