El último adiós de los Biris a Reyes

Bengalas y cánticos para despedir al ídolo del sevillismo

Por  0:40 h.

Los Biris fueron los protagonistas de los instantes finales de la salida del féretro de José Antonio Reyes del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde había quedado instalada su capilla ardiente. La misma recibió la visita de muchos personajes del mundo del Sevilla y del fútbol nacional e internacional, así como 11.000 seguidores que quisieron rendir respeto a uno de los ídolos del sevillismo, fallecido en accidente de tráfico el sábado por la mañana.

Los Biris, peña que apoyó siempre Reyes incluso mostrando camisetas alusivas en su sección de Utrera, recordaron a Reyes con los cánticos más habituales en el Sánchez-Pizjuán y con un bengaleo que tiñó de rojo el cielo de los aledaños del Sánchez-Pizjuán en el barrio de Nervión, como se puede ver en el vídeo facilitado por José Manuel Romero.

El féretro estuvo toda la tarde expuesto para recibir el último adiós no sólo de los Biris, que previamente estuvieron representados con una corona de flores presente junto a los restos mortales de José Antonio Reyes, sino por gran parte del fútbol español e internacional.

El cuerpo de Reyes está siendo velado ahora en el Ayuntamiento de Utrera, localidad en la que nació el futbolista y donde mañana se celebrará una misa en su honor.

Redacción

Redacción