Unai Emery da instrucciones a sus hombres en las instalaciones de Neuruppin
Unai Emery da instrucciones a sus hombres en las instalaciones de Neuruppin

Último entrenamiento en Neuruppin antes de partir a Copenhage

Sólo Jairo estuvo al margen del grupo por precaución

Por  11:09 h.

El Sevilla se despide de su stage en Alemania con una última sesión exigente antes de viajar esta tarde a Copenhage  para enfrentarse al Fenerbache mañana sábado. La plantilla de Unai Emery, concentrada en Neuruppin la última semana,  ha llevado a cabo  un entrenamiento eminentemente físico, con el objetivo claro de llegar con fuerzas a la final de la Supercopa de Europa.

La primera parte del entrenamiento fue física, con un intenso circuito en el que los jugadores tuvieron que realizar diferentes postas. Posteriormente el balón fue protagonista del entrenamiento. El cuerpo técnico dividió al plantel en dos grupos para realizar movimientos de desmarque, presión, incidiendo en robar el esférico con rapidez y salir con movilidad. Como siempre, las jugadas de estrategia, especialidad de Unai Emery, siguieron perfeccionándose en la sesión matutina.
Entre las ausencias, cabe reseñar que Jairo fue el único futbolista que no pudo entrenar con el resto de sus compañeros. El cántabro se mantuvo al margen por precaución debido a un esguince acromioclavicular leve.
Con este último entrenamiento en Alemania, el Sevilla pondrá rumbo esta tarde a Copenhague para cerrar su gira europea mañana ante el Fenerbache turco a las 20:30. De esta forma, la plantilla regresará a la capital hispalense el domingo 3 de agosto a primeras horas de la mañana para preparar ya en la ciudad el encuentro de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.  Antes de la final, el Sevilla se medirá al Córdoba en el Trofeo Antonio Puerta el próximo viernes 8 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Redacción

Redacción