Último entrenamiento en Sevilla antes de viajar mañana a Roma

Además de Gnagnon y Aleix Vidal, lesionados, tampoco pudo entrenarse con normalidad Mercado con un resfriado

Por  10:57 h.

El Sevilla se prepara para el partido del jueves y lo hace con la habitual intensidad en el que será último entrenamiento antes de viajar a Italia. Tras la sesión de trabajo de ayer, en la que los titulares apenas hicieron trabajo de descarga, el entrenador, Pablo Machín, le hará hincapié a sus jugadores de la necesidad de revertir cuanto antes la imagen dada en los tres últimos encuentros.

La derrota ante el Barcelona en la Copa del Rey dejó muy tocado a los sevillistas y se pudo apreciar en el decepcionante duelo disputado en Vigo, encuentro en el que también caerían los sevillistas por 1-0.

El domingo, ante el Eibar, el Sevilla tiró de casta para empatar el duelo cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Banega y cuando el marcador reflejaba un 2-0 en el minuto 86.
El Sevilla necesita su mejor versión ante la Lazio para llegar de una manera óptima al partido de vuelta en el Sánchez-Pizjuán. Un ojeador del conjunto transalpino vio al Sevilla el domingo en las gradas del estadio nervionense y pudo apreciar el bajón sevillista. Sin embargo, el punto obtenido al final ante el Eibar, y, sobre todo, la manera en la que se empató, debería subirle la autoestima y confianza a los sevillistas de cara al duelo ante la Lazio.

Además de Gnagnon y Aleix Vidal, lesionados, tampoco pudo entrenarse con normalidad Mercado con un resfriado.

Redacción

Redacción