“¿Mi último partido? No, queda otro en Tanzania”

El utrerano, sobre su futuro

Por  12:35 h.

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, con la ironía que la caracteriza y para no dar muchos detalles sobre su futuro, habló de Tanzania cuando se le preguntó por si el de mañana podría ser su último encuentro como técnico sevillista: ¿Mi último partido? No queda otro, en Tanzania”, llegó a decir.

El de mañana será el partido número 61 oficial que habrá tenido el Sevilla en una temporada muy larga, si bien al equipo sevillista le queda el duelo en Tanzania, el que será el punto y final a la campaña 2019-20. El organizador del partido en tierras africanas. Tarimba Abbas, director de SportPesa, ya habló con ABC de la expectación que ha levantado el encuentro.

“El Sevilla es un ejemplo.Cuando piensas en el fútbol piensas en el Sevilla y todo lo que ha conseguido en Europa ante equipos que son muy poderosos. Tiene un récord en el fútbol europeo, ¿no?», sostiene mientras no puede disimular su satisfacción”, llegó a indicar

Tarimba aseguró igualmente  que hay muchos seguidores del Sevilla en su país. «Cada partido que podemos ver por televisión de LaLiga lo vivimos con mucho entusiasmo. El Sevilla es uno de los que más se siguen porque, al fin y al cabo, todo lo que ha conseguido en los últimos años lo ha hecho mucho más reconocido. Sé que después de que juegue el Sevilla en Tanzania se va a multiplicar la simpatía. El partido será un espectáculo. El Simba SC es un buen equipo. Llegó a los cuartos de final de la Liga de Canmpeones de la CAF. El Sevilla, igualmente, con este viaje igual puede emprender acciones para controlar a algunos de los mejores jugadores que hay. Tanzania tiene futbolistas muy talentosos».

Ana Mencos

Ana Mencos