Araújo salta con Rakitic durante el entrenamiento del FC Barcelona (Foto: Miguel Ruiz / FC Barcelona).
Araújo salta con Rakitic durante el entrenamiento del FC Barcelona (Foto: Miguel Ruiz / FC Barcelona).

Umiti, Sergi Roberto y De Jong no entran en la lista del Barcelona para visitar al Sevilla

El equipo azulgrana viajará con siete canteranos entre los 23 expedicionarios

Por  18:26 h.

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, ha ofrecido hoy la lista de 23 convocados para desplazarse a Nervión y disputar ante el Sevilla el encuentro de la 30ª jornada de LaLiga Santander. El preparador cántabro no puede contar con tres jugadores importantes como Umtiti, sancionado; el polivalente Sergi Roberto; y el mediocentro De Jong. Se unen estos jugadores en la lista de bajas del Barcelona a la de Dembele, que lleva tiempo lesionado.

 

Así, la lista de convocados del Barcelona para el duelo ante el Sevilla es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Junior, Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Griezmann, Braithwaite, Vidal, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Saverio, Chumi y Monchu.

Siete de estos jugadores tienen ficha del filial azulgrana pero vienen contando para Setién a la hora de confeccionar estas listas de 23 convocados. Este jueves el Barcelona se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Sevilla bajo una lluvia constante caída en la capital catalana. Una sesión que ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova

Las bajas en esta sesión y para la lista han sido Sergi Roberto y De Jong, que han hecho trabajo específico. El de Reus tiene una fisura costal, mientras que el centrocampista holandés tiene una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha. Ambos son baja y la evolución marcará la disponibilidad para siguientes encuentros.