Muriel pugna con Umtiti en el Barcelona-Sevilla (Foto: EFE)
Muriel pugna con Umtiti en el Barcelona-Sevilla (Foto: EFE)

Umtiti no evoluciona bien y será baja segura en el Barcelona-Sevilla

Por unos problemas de rodilla; hay medios barceloneses que apuntan a que el francés tendrá que se operado

Por  18:09 h.

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, será baja segura para el encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander entre el conjunto azulgrana y el Sevilla FC, previsto para el próximo sábado 20 de octubre a las 20.45 en el Camp Nou. El caso es que Umtiti se ha perdido los encuentros de las dos últimas jornadas del cuadro barcelonés por unas molestias en la rodilla izquierda, las cuales no han remitido después del tratamiento conservador al que se ha sometido al zaguero galo. De hecho, varios medios de la Ciudad Condal están asegurando que Umtiti tendrá que pasar por el quirófano, lo que le mantendría de baja con muchas posibilidades ya hasta los primeros partidos del próximo año 2019.

Así las cosas, al menos Umtiti será baja segura los tres próximos partidos, frente al Sevilla en LaLiga, el Inter de Milan en la UEFA Champions League y en el ‘clásico’ liguero frente al Real Madrid.

El tratamiento conservador por el que los servicios médicos del Barcelona optaron para tratar de regenerar el cartílago no está dando los frutos esperados y el futbolista no está presentando ninguna mejoría. Además de no haber podido jugar los últimos encuentros con el conjunto azulgrana, Umtiti no ha acudido a la llamada de Didier Deschamps para jugar con Francia frente a Islandia y Alemania.

La baja de Umtiti supone de manera prácticamente segura la participación de Clement Lenglet como pareja de Gerard Piqué en el eje de la defensa del conjunto de Ernesto Valverde para el encuentro frente al Sevilla.

Redacción

Redacción