Diego Carlos, en un entrenamiento (Manu Gómez)
Diego Carlos saluda a Pablo Pérez en un entrenamiento (Manu Gómez)

Sevilla FC: Un entrenamiento para los titulares ante el Villarreal

Vaclik, Navas, Diego Carlos, Koundé, Navas, Fernando y Banega, entre otros, se ejercitaron hoy

Por  19:12 h.

El entrenamiento del Sevilla contó ayer con la presencia de prácticamente todos los titulares en el duelo del domingo ante el Villarreal. Tras caer derrotado ante el Apoel, los que jugaron en Chipre hicieron trabajo de descarga y analizaron el primer partido perdido en la Liga Europa. Entre los titulares del domingo se entrenaron, entre otros, Vaclik, Navas, Diego Carlos, Koundé, Navas, Fernando y Banega, entre otros.

El entrenador del Sevilla, Lopetegui, ya hizo hincapié ayer en la necesidad de volver a ganar. “Fue un partido complicado por el contexto y también por el rival, que aquí aprieta. Tuvimos opciones de adelantarnos, de haber marcado el penalti hubiera sido otro partido. Nos han marcado a balón parado y el final ha sido desordenado y nos han cogido en transiciones. Queríamos los tres puntos, queríamos hacer un buen partido y creo que no hemos jugado lo bien que queríamos ni que podíamos. Afortunadamente teníamos los deberes hechos de sobra. Pero queríamos ganar a pesar de tener la clasificación ya conseguida. Siempre es bueno ganar, y más en Europa porque queríamos los seis triunfos”.

Además, Lopetegui valoró al Apoel: “El rival también juega, ellos tenían una motivación grande con un nuevo entrenador y por momentos hemos estado por encima de ellos, con control, pero al final a raíz de la jugada del penalti nos quedamos anímicamente afectados. Positivo para ellos y negativo para nosotros. Ellos han marcado y cuando perdonas, el fútbol te castiga”.

El entrenador del Sevilla dirigirá hoy el último entrenamiento antes de medirse al Villarreal el domingo, y casi con total seguridad dará la lista de convocados tras la sesión de trabajo.

Redacción

Redacción