Una afición entregada con su equipo

Cientos de aficionados se acercaron a ver a sus ídolos

Por  13:15 h.

Fin de semana totalmente atractivo para los cientos de aficionados que se han venido acercando al campo de fútbol de Costa Ballena para ver a sus ídolos. El sábado y el domingo han sido sin duda los días que más hinchas han visitado el lugar de entrenamiento del Sevilla, mostrando una vinculación muy especial entre la afición-equipo, duradera de la pasada temporada cuando ese binomio permitió que se ganara la Liga Europa. Los jugadores han agradecido el cariño y se han fotografiado con todo aquel que se lo ha pedido. Desde media hora antes de empezar el entrenamiento, las inmediaciones de las instalaciones deportivas de la localidad roteña se han visto repleta de muchos curiosos que querían ver a los Fazio, Carriço o Gameiro. La afición, con sonora unanimidad, pidió entrega a sus jugadores y seguir cumpliendo sueños. El próximo que se le presenta al Sevilla FC el 12 de agosto en Cardiff ante el Real Madrid. Por ello, más curioso resultó aún la imagen de algunos niños vestidos con la equipación del equipo madridista que esperaron durante casi una hora para hacerse fotos con los jugadores del Sevilla. Algún futbolista, en broma, habló cariñosamente de espías…

Emery, conocedor de lo que siente la afición por su equipo, se muestra muy paciente con los niños y así se lo ha hecho llegar a sus jugadores. Desde que vio como la afición acompañó al equipo en Portugal para disputar el partido ante el Estoril quedó maravillado de lo que significaba para los seguidores la Liga Europa. La afición también estuvo en Maribor, Valencia, Granada, Málaga, Turín… y por supuesto, en Costa Ballena.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@Alex_Pozo9 @SeFutbol 👏🏻👏🏻👏🏻Disfruta mucho 💪🏼💪🏼💪🏼 - 10 horas ago