Los jugadores sevillistas, alicaídos tras encajar el 2-1 del Huesca (AFP)
Los jugadores sevillistas, alicaídos tras encajar el 2-1 del Huesca (AFP)

Una crisis en el Sevilla que pasa por sumar sólo seis puntos de los últimos 30

Tras caer ante el Huesca, puede quedarse fuera incluso de los puestos de la Liga Europa

Por  10:16 h.

El Sevilla volvió a caer, esta vez ante el último clasificado, un equipo que sólo había ganado en dos ocasiones en su estadio esta temporada, y aumenta una crisis que parece no tener fin: sólo ha sumado seis puntos de los últimos 30 disputados. Después de estar toda la temporada en los puestos de la Liga de Campeones, el equipo de Machín no encuentra la solución adecuada para cortar la sangría.

Con estos números, incluso, el Sevilla podría terminar la jornada número 26 con opciones de dejar los puestos europeos. Hoy tendrá que estar pendiente de lo que haga el Getafe contra el Betis y la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid.

Ya estuvo el Sevilla en la jornada 25 sin puestos de la Liga de Campeones. La última vez que el equipo de Nervión había estado fuera de los cuatro primeros puestos de la tabla fue en la jornada 6, en la que el Sevilla era quinto, a un punto de la cuarta plaza, que ocupaba el Alavés de Abelardo. En la siguiente jornada, con la victoria a domicilio en Eibar (curiosamente su último triunfo como visitante este temporada), el equipo de Machín escalaba a la tercera plaza.

Desde entonces no había bajado de los puestos de la Liga de Campeones y ahora, tras caer ante el Huesca, puede quedarse fuera incluso de los puestos de la Liga Europa.

Redacción

Redacción