Varios jugadores de Dinamarca celebran el primer tanto anotado en el amistoso ante Austria (Foto: EFE)
Varios jugadores de Dinamarca celebran el primer tanto anotado en el amistoso ante Austria (Foto: EFE)

Una hora de juego para Kjaer en la victoria de Dinamarca contra Austria (2-0)

Encuentro amistoso

Por  0:24 h.

Buenas noticias para el central del Sevilla FC Kjaer. El defensa ha participado esta noche en el triunfo de su selección, Dinamarca, en un amistoso jugado ante Austria. Los goles de Lukas Kerager y Martin Braithwaite han certificado el 2-0 definitivo del compromiso disputado en la localidad danesa de Herning.

Kjaer salió en el once titular y fue sustituido en el minuto 60 de juego por Mathias Jorgensen. El pasado sábado, en Dublín, el defensa sevillista completó los 90 minutos en el empate a cero de Dinamarca ante Irlanda correspondiente a la tercera jornada de la Liga de las Naciones.

Kjaer, uno de los referentes en la selección de su país, se incorporará junto al resto de futbolistas del Sevilla que han jugado compromisos internacionales en las últimas horas para preparar el partido liguero del próximo sábado por la tarde en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

En lo que se lleva disputado de temporada liguera, Kjaer se ha convertido en un fijo dentro de los esquemas del entrenador rojiblanco, Pablo Machín. De hecho, el defensa ha sido titular en las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento. Del mismo modo, también fue uno de los elegidos para entrar en la alineación inicial de los dos partidos que se llevan jugados en la fase de grupos de la Liga Europa.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El año más difícil para Gonalons https://t.co/pkpwLyFpyJ #SevillaFC - 12 horas ago