Promes, en el Real Sociedad-Sevilla (Serrano Arce)
Promes, en el Real Sociedad-Sevilla (Serrano Arce)

Una pequeña sequía en el Sevilla

Dos partidos consecutivos los que lleva el Sevilla sin marcar un gol

Por  17:12 h.

El Sevilla FC no encontró la manera de perforar la meta de Miguel Ángel Moyá ayer en su duelo ante la Real Sociedad en Anoeta. Tuvo algunas ocasiones, sobre todo en una contra que culminó muy mal Roque Mesa, para haberse llevado los tres puntos, pero no logró marcar el tanto que le hubiera dado la victoria.

Y es que no sufrió en defensa apenas, pero tampoco tuvo la presencia en ataque y la pegada que suele tener el conjunto sevillista. Parece que el equipo notó la ausencia de Ben Yedder y André Silva, ambos lesionados, y Muriel y Promes no supieron asumir ese rol de goleador que el equipo demandaba.

Se trata,pues de una pequeña sequía hasta ahora inédita en el Sevilla FC de Pablo Machín, uno de los conjuntos más goleadores de Europa. Y es que son dos partidos consecutivos los que lleva el Sevilla sin marcar un gol: los 90 minutos ante el Villanovense en la Copa del Rey y los 90 de ayer ante la Real Sociedad.

Es al primera vez que el equipo de Pablo Machín encadena dos partidos sin marcar un gol desde que el soriano se hiciera cargo del banquillo nervionense. En principio no es más que una anécdota de la que no debe preocuparse, aunque habrá que ver si el próximo jueves ante el Akhisar, duelo en el que la presencia de Ben Yedder y André Silva es dudosa, se acaba esta falta de gol momentánea.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 3 horas ago