Kepa Blanco, en un entrenamiento del Sevilla FC Genuine
Kepa Blanco, en un entrenamiento del Sevilla FC Genuine

Una previa muy especial contra el Espanyol, con el Sevilla FC Genuine de Kepa

Habrá pasillo y fotografía para el recuerdo de los 20 chicos que componen el equipo

Por  12:31 h.

La cita de este domingo contra el Espanyol contará con una visita muy especial en Nervión. Se trata de un equipo ejemplar. Como relata el club, «plagado de estrellas que nunca se rinden»: el denominado equipo Sevilla FC Genuine. Está conformado por 20 chicos con DI (discapacidad intelectual de al menos el 33%) y es entrenado por el exjugador sevillista y actual técnico Kepa Blanco.

Este equipo participa en esta nueva temporada de LaLiga Genuine, que comenzara su andadura en la pasada temporada 2017-18 con 18 equipos y que en esta presente campaña cuenta ya con la participación de 30 clubes, siendo el conjunto de Nervión es el único representante de la capital hispalense.

En el encuentro que tendrá lugar este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el RCD Espanyol, se vivirá una previa diferente. Y es que en la antesala del choque, los jugadores que componen la plantilla del Sevilla FC Genuine, saltarán al césped tras oír su nombre por megafonía y ver su imagen en el videomarcador del estadio, rodeados por toda la afición blanquirroja, en lo que sin duda será un momento para la posteridad para cada uno de ellos.

El presidente José Castro, así como su entrenador, Kepa Blanco, estarán a pie de campo dando la bienvenida a cada uno de ello y saludándolos. Además, los once jugadores titulares tanto del Sevilla FC como del RCD Espanyol formarán, una vez saltado al césped, un pasillo para que los chicos de Kepa vuelvan a pisar el tapete del Sánchez-Pizjuán entre sus ídolos. Por último, todos ellos se realizarán una fotografía en conjunto que quedará para el recuerdo y en la memoria de una jornada emocionante e inolvidable.

Redacción

Redacción