Stevan Jovetic celebra su gol al Madrid en LaLiga
Stevan Jovetic celebra su gol al Madrid en LaLiga

Una vuelta después, la continuidad de Jovetic en el Sevilla FC no está clara

Debutó en LaLiga con el Sevilla FC ante el Real Madrid, próximo rival sevillista

Por  12:14 h.

El delantero montenegrino Stevan Jovetic entró con muy buen pie en el Sevilla FC. Su debut con el conjunto nervionense fue en la Copa del Rey ante el Real Madrid, duelo en el que anotó un gol, y en LaLiga Santander, hace una vuelta, también ante el equipo de Zinedine Zidane, convirtiéndose en el héroe de la noche al marcar el 2-1 que remontaba el partido y le daba la victoria a los de Sampaoli ante los merengues, metiéndoles de lleno en la lucha por el título liguero. Aquel arranque fulgurante le dio la titularidad en ocho de los diez partidos siguientes del Sevilla FC, en los que anotó dos goles (Ante Espanyol y Leganés). Todos parecían tener claro que Jovetic sería adquirido por el conjunto de Nervión.

Sin embargo, poco a poco el montenegrino ha ido perdiendo protagonismo. No en vano, en los últimos diez partidos ha sido titular en sólo tres de ellos, anotando un gol ante el Deportivo. Sampaoli ha preferido darle la titularidad a jugadores como Correa, Mudo Vázquez o Ben Yedder, y esta pérdida de papel protagonista en ele quipo han hecho sembrar dudas sobre si el club debe afrontar la compra de Jovetic este verano.

En el Sevilla FC entienden que se debe hacer una fuerte inversión por un delantero este verano, por lo que hay que valorar seriamente si merece la pena gastarse los 14 millones de euros de la opción de compra y, aparte, pagarle la alta ficha a Jovetic para quedarse con el futbolista propiedad del Inter de Milán. El equipo sevillista valoraría ficharle con una rebaja de su salario considerable, y con una rebaja en la opción de compra. Todo es cuestión de hablarlo entre todas las partes al final de la temporada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya meneo del PSG al Real Madrid... - 13 horas ago