Emery: “Es un grupo atractivo y exigente”

Por  12:44 h.

Emery asegura que es un grupo atractivoEl técnico sevillista Unai Emery, recién llegado de Polonia, valoró lo que deparó el sorteo de la fase de grupos de la Europa League para su equipo en los medios oficiales del club. “El Friburgo es un rival atractivo que siempre da lugar a grandes partidos. El Estoril hizo una buena temporada que le sirvió para estar en Europa y será un viaje corto. La idea es demostrar que somos superiores. El Slovan es conocido pero dentro de que estaba en el grupo 4 era de los más difíciles, ha eliminado al Udinese. Es un grupo atractivo y exigente”, señaló.

En el aspecto de los viajes, afortunadamente, el club no ha salido perjudicado, por cuanto todos los desplazamientos son relativamente cercanos. “Los viajes más largos pueden dar contratiempos. Son viajes cómodos. El de Portugal puede servir para crear ambiente con la afición. En general, es un grupo atractivo y puede dejar buenos duelos”, finalizaba Emery.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 3 días ago