Carriço y Emery en el stage de La Manga (foto: Agencia Loof)
Carriço y Emery en el stage de La Manga (foto: Agencia Loof)

La cariñosa despedida de Emery a Carriço

Ambos participaron en la consecución de los últimos tres títulos de la Europa League del Sevilla FC

Por  16:45 h.

Daniel Carriço ha protagonizado este martes un acto en el que se ha llevado a cabo su despedida del Sevilla FC, tras su marcha al equipo de la Superliga china Wuhan Zall FC. En dicho acto, el excapitán sevillista repasó los mejores momentos de su carrera en el equipo hispalenses, a la vez que se despedía del club al que ha pertenecido desde la temporada 2014/2015.

Durante su estancia en el equipo sevillista, el jugador portugués participó en las tres últimas Europa League conseguidas por el equipo de Nervión cuando se encontraba dirigido por el técnico vasco Unai Emery. Su extécnico guarda de él  un especial recuerdo, por lo que ha decidido desearle suerte en su nueva andadura y despedirse en su cuenta de twitter.

A través de un mensaje, el entrenador guipuzcoano ha querido recordar los logros conseguido por el excapitán y su etapa juntos en la entidad sevillista: “Felicidades @D_Carrico por dejar semejante huella en el @SevillaFC. Fue un auténtico placer ser uno de tus compañeros de viaje. Un Comandante de verdad, con mayúsculas. Un fuerte abrazo Dani, y que disfrutes de tu nueva aventura con toda tu familia”.

El técnico vasco, que llegó a la plantilla sevillista en enero de 2012 tuvo en el jugador luso uno de sus principales referentes en sus planteamientos. Así fue hasta que Unai Emery abandonara la disciplina sevillista para poner rumbo al PSG francés.

Belén Blanco Gómez

Belén Blanco Gómez