Emery: “Ser primeros de grupo debe ser una exigencia”

Por  18:53 h.

Emery, durante un partidoEl técnico del Sevilla FC, Unai Emery, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Estoril, y habló de la condición de favorito de su equipo en el choque y en el grupo H. “Ser primero de grupo debe ser una exigencia. El Estoril viene de una liga importante. Tenemos que cargar con el cartel de favorito sin ser una presión. Si queremos de verdad ser primeros de grupo tenemos que empezar con buen pie", afirmó.

Respecto al choque, el preparador vasco reconoce que deben mostrar una buena imagen para revertir los malos resultados del inicio de temporada. “Tenemos la primera oportunidad para demostrar que el equipo va creciendo. En Liga también estamos con esa idea pero ahora aparcamos esa competición", señaló.

Sobre el rival, Emery comentó que “tiene un potencial diverso. Cuenta con gente rápida por las bandas, crea superioridad… Tiene alternativas de juego. Estaremos pendiente del viento”, además de reconocer que “tener a 2.500 aficionados del Sevilla apoyando debe ser un factor que nos motive".

Actitud de partida – “Quiero que el equipo siga dando pasos y que tengamos el empaque necesario. En la predisposición no podemos fallar y seguro que tenemos actitud para dar una alegría a todos los que vienen y a los que están en Sevilla".

Cambios – "En algunas posiciones sí vamos a rotar. Buscaremos que haya una participación diversa entre este partido y el del domingo".

Rusescu – “No ha jugado antes por una cuestión competitiva. Está haciendo un trabajo extra físico. Las opciones las aumentará en función de la competitividad que vayamos creando"

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Enhorabuena al Valencia CF por su título de campeón de la Copa del Rey! Temporadon! - 5 horas ago