Emery: “Ha sido sufrido, pero con un final para estar satisfecho”

Por  21:00 h.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, analizó al victoria de su equipo esta noche ante el Slask Wroclaw, en un partido que, a pesar del resultado, no fue fácil. “El resultado es bueno, en el transcurrir del partido hemos tenido que estar muy metidos hasta el 93. El rival ya me había gustado, me ha vuelto a gustar, tiene jugadores que te concede, al que le puedes hacer mucho daño, pero ellos también tienen. Nos ha costado controlar nuestras dudas. No hemos estado claros en el juego, la salida de Geoffrey nos ha trastornado. Hemos remado hasta el final, con firmeza. Ha sido sufrido pero con un final para estar satisfecho”, señaló.

> Emery habla de la victoria ante el slask wroclaw

«Hemos remado hasta el final, con firmeza. Ha sido sufrido pero con un final para estar satisfecho

«Marko ha llegado con ganas y se encuentra cómodo en nuestra idea y está marcado diferencias

En relación al cambio de Kondogbia, Emery comentó que se produjo por unos problemas estomacales, que ya sufriera el pasado año y que eso “nos ha trastocado los planes al principio”. Los problemas que ha tenido el equipo defensivamente es algo que no escapa del análisis del preparador sevillista. “Está claro que tenemos que sujetar situaciones defensivas. Las primeras cuatro ocasiones las hemos generado nosotros y ellos en la primera han marcado. Hemos sido justos merecedores porque hemos generado más, pero aun así no queremos que nos hagan tantas. Vamos a trabajar para tener una defensa más ajustada, aunque el equipo genere en ataque y eso repercuta en situaciones en defensa. Tengo que atender a los que lo ven con optimismo y a los que lo ven con pesimismo”, aseveró.

El rival – “Ellos juegan muy vivos en ataque, tenemos que ser capaces de que nos hagan menos ocasiones que hoy. Es un equipo muy alegre, para el espectador es un partido que gusta ver”.

Marin – “Hay jugadores que se adaptan antes. Marko ha llegado con ganas y se encuentra cómodo en nuestra idea y está marcado diferencias. Suele hacer pocos goles, y en pocos partidos que lleva con nosotros ha hecho varios ya. Tendremos que saber dosificarle y tirar del resto de los nuevos también para que se adapten rápido. Hay que controlar las euforias”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo de los robos en los precios de las camisetas de fútbol es digno de estudio... - 1 hora ago