El grupo del Sevilla, en un entrenamiento
El grupo del Sevilla, en un entrenamiento

Unas merecidas minivacaciones para los jugadores del Sevilla

Tras el entrenamiento del jueves... los jugadores no se volverán a ejercitar hasta el lunes por la tarde

Por  14:16 h.

Mañana volverán los jugadores del Sevilla al trabajo y pasado, una vez terminada la sesión de trabajo que se llevará a cabo también en la ciudad deportiva, los jugadores dispondrán de varios días para descansar. Llegan unas merecidas minivacaciones tras el esfuerzo realizado puesto que el siguiente entrenamiento se celebrará el lunes por la tarde.

El equipo acabó el primer parón liguero con la decepción de haber caído ante el Betis en el Villamarín, y en el segundo, unas semanas después, lo hace como primero de LaLiga. Las cuatro victorias consecutivas lo han situado por delante de equipos como el Barcelona, el Atlético, el Madrid y el Valencia, los cuatro clubes con más capacidad económica.

El Sevilla FC cuenta con el quinto límite salarial más alto de la Primera división, alcanzando los 162,7 millones de euros. Los de Nervión son superados en este aspecto levemente por el Valencia CF, con 164,6 millones. En tercera posición está el Atlético de Madrid, con 293 millones, mientras que el Real Madrid tiene un tope de 566,5 millones y el Barça, el más alto: 632, 9 millones.

Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

Redacción

Redacción